Worldcom OOH, líder global en soluciones de publicidad fuera del hogar, anuncia con orgullo la obtención de las certificaciones BIPOC (Black, Indigenous, and People of Color) y DEI (Diversity, Equity, and Inclusion) Workplace. Estas certificaciones destacan el compromiso de la empresa en fomentar un entorno laboral inclusivo y diverso, no solo dentro de la organización, sino también en su impacto en las comunidades que sirve.

La certificación BIPOC reconoce a los empleadores que priorizan la equidad para toda la diversidad de comunidades. Entre los beneficios de esta certificación se incluyen la atracción y retención del talento diverso, la mejora de la marca empleadora, el cumplimiento legal y una mejor toma de decisiones gracias a la diversidad de pensamiento. Por otro lado, la certificación DEI Workplace posiciona a Worldcom OOH como un empleador comprometido con la diversidad, la equidad y la inclusión. Este reconocimiento subraya el esfuerzo continuo de la empresa por crear un ambiente donde todos los empleados se sientan valorados y respetados, independientemente de su origen o identidad.

Jonathan Mark, Managing Director USA & Canada para Worldcom OOH, expresa: “Como organización global, nos enorgullece trabajar en muchos mercados diferentes y con diversas culturas. En Worldcom OOH, es crucial no solo participar, sino también liderar y fomentar un ambiente laboral lleno de diversidad e inclusión. A medida que continuamos ofreciendo servicios que alcanzan a grupos diversos de personas, es nuestro deber tener una organización que refleje dicha diversidad”.

“Worldcom OOH trabaja en estrecha colaboración con varias agencias multiculturales, equipos de inversión de marcas y organizaciones multiculturales; estos certificados son un momento significativo y de orgullo para toda la organización”, concluye Mark.

Worldcom OOH es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para todo el mundo, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América y Europa, con actual proyección al mercado asiático. Clientes destacados incluyen a Mastercard, McDonald’s, Santander, Remax, Unilever, Paramount+, Disney, Puig, Chanel, Coty Prestige Travel Retail, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Pull & Bear, Chopard, Euroitalia, Turismo Islas Canarias, Madeira, Tourism Board y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.