ChatGPT
PlayGreen, la plataforma de pronósticos deportivos impulsada por IA más avanzada del mundo, ha llegado a Ecuador con una inversión de más de 40 millones de dólares
Redacción GYE
PlayGreen, la plataforma de pronósticos deportivos más innovadora y premiada de Latinoamérica, llega a Ecuador con una inversión masiva de 40 millones de dólares. Con una experiencia revolucionaria para los aficionados al deporte, incluyendo fútbol y NBA, PlayGreen se distingue por ser el único partner oficial de DirecTV y por dar nombre a la nueva Copa Ecuador DirecTV PlayGreen.
Esta plataforma, creada por latinoamericanos para latinoamericanos, utiliza una avanzada tecnología de inteligencia artificial. Su función exclusiva la posiciona como un "Tinder de pronósticos" que permite a los usuarios realizar predicciones deportivas de manera intuitiva y divertida, haciendo swipe con solo un dedo incluso mientras ven los partidos en directo. Además, PlayGreen es pionera en ofrecer la posibilidad de hacer pronósticos a través de WhatsApp y Telegram con inteligencia artificial, una característica que muchos llaman el “ChatGPT de los pronósticos deportivos”.
PlayGreen también facilita la gestión de depósitos y retiros, incluso en efectivo en tiendas de barrio, operando bajo estrictas normativas legales. "Desde nuestra fundación hace dos años, PlayGreen ha experimentado un crecimiento notable. Nuestra llegada a Ecuador viene acompañada de una inversión de 40 millones de dólares durante los primeros tres años, destinados al desarrollo tecnológico, marketing y expansión de equipos; con el objetivo de seguir siendo el equipo de desarrollo tecnológico más grande de la industria en Latinoamérica," menciona Jose H. Berrio, CTO y Cofundador de PlayGreen.
La marca redefine la atención al cliente con su servicio premium impulsado por inteligencia artificial, que no solo previene la ludopatía mediante controles y límites personalizados, sino que también ofrece una experiencia de soporte inigualable. "Nuestros miembros incluso nos piden pizzas mientras viven el partido, y nosotros con gran cariño cumplimos sus solicitudes. Somos una marca enfocada en la hospitalidad y en crear un estilo de vida diferente", menciona Jose H. Berrio, CTO y Cofundador de PlayGreen*.
PlayGreen llega a Ecuador con la intención de conectar con el espíritu ecuatoriano de coraje y determinación. La plataforma adopta la mentalidad de "no ahuevarse" ante los retos (que en ecuatoriano quiere decir no acobardarse), como refleja su slogan "No te ahueves". Este grito de guerra inspira a los usuarios del país a atreverse a disfrutar con cada pronóstico que hacen en la plataforma más completa y tecnológica de la región.
Esta dedicación a la innovación y al bienestar del usuario consolida a la marca como la plataforma líder para los aficionados al deporte en Ecuador y América Latina