Manuel Piedra, Marketing Project Manager; y Dominicque Jácome, Market Business Analyst de Tiendamia en Ecuador

● La compañía expuso detalles relevantes de su operación en el país, brindando a los asistentes la oportunidad de interactuar con su sitio web y app.

● Entre las principales novedades anunciadas por Tiendamia, estuvo la expansión de su portafolio con vendedores y marcas de los continentes americano y asiático

Con la finalidad de contribuir al crecimiento del comercio electrónico en el país, Tiendamia participó en el eCommerce Day Ecuador por tercer año consecutivo. Este evento, que reúne a los actores más destacados de la industria, constituye una plataforma clave para el intercambio de conocimientos y la creación de alianzas estratégicas. En este contexto, la compañía expuso detalles relevantes de su operación en el país, brindando a los asistentes la oportunidad de interactuar con su sitio web y app, y de explorar las diversas funcionalidades que Tiendamia ofrece para mejorar la experiencia de compras transnacionales en línea.

Entre las principales novedades anunciadas por Tiendamia en el eCommerce Day, estuvo su transformación en un marketplace que ha expandido sus fronteras para conectar vendedores y marcas de los continentes americano y asiático con los países en donde la empresa opera en Latinoamérica. Esta expansión, según Andrea Palacios, Country Manager de Tiendamia, “(...) es un reflejo de nuestro compromiso con la industria, pues reconocemos la importancia de ofrecer una mayor variedad y opciones a nuestros clientes.”

Desde el 2022, la compañía ha formado parte del eCommerce Day Ecuador, dictando conferencias y plenarias de gran interés para el público. En estas sesiones, representantes de Tiendamia han abordado temas como el Global Selling Challenge y casos de éxito de la empresa, demostrando su crecimiento sostenido en el mercado ecuatoriano. “El comercio electrónico en el país tiene una gran oportunidad de crecimiento en comparación con otros países de Sudamérica; por lo tanto, estos encuentros empresariales y ciudadanos, que reúnen a los distintos referentes de la industria, permiten consolidar alianzas estratégicas que finalmente se traducen en beneficios hacia los consumidores y aceleran la adopción del e-commerce en el Ecuador", comenta Palacios.

Con su participación en este tipo de eventos y mediante la implementación de iniciativas innovadoras, Tiendamia consolida su liderazgo en el sector, siendo la opción preferida de los ecuatorianos a la hora de comprar productos que no encuentran en el país.