Teka, reconocida como líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva refrigeradora de 4 puertas, ofreciendo al consumidor un sinfín de posibilidades para conservar a la perfección los alimentos de toda la familia.
El nuevo modelo Glass Black, cuenta con un compartimento MultiZone que permite transformar la parte inferior derecha en refrigerador o congelador. Esta división ofrece un control total sobre la temperatura de la comida, con un rango de frío que se puede ajustar manualmente desde los -18ºC hasta los 7ºC.
La refrigeradora incluye tecnología LongLife No Frost, lo que permite que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Cada compartimento conserva el nivel perfecto de humedad y elimina la mezcla de olores dentro del refrigerador, gracias a sus tres circuitos de refrigeración independientes.
Este modelo se destaca por su elegancia y eficiencia. Su acabado en acero inoxidable anti huella ha sido diseñado pensando hasta en el último detalle. Cada cajón y estante incorpora un perfil metálico, logrando un acabado perfecto tanto por fuera como por dentro. También, está equipado con el nuevo motor Inverter, el cual lo hace más silencioso y duradero, con clasificación A, lo que permite un ahorro de hasta el 40% en energía eléctrica.
Por último, los compartimentos Fresh Box mantienen frescas las frutas y verduras durante más tiempo, lo que ayuda a conservar todas sus vitaminas y nutrientes.