En la mañana del 17 de octubre, OMODA inauguró la actividad benéfica "Paseo en bicicleta ecológico" en Wuhu, sede de OMODA. Miles de usuarios, socios de OMODA y medios de comunicación de más de 30 países y regiones de todo el mundo participaron en la actividad, que contribuyó a promover la movilidad de bajas emisiones y la vida ecológica. Como parte importante de la "Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de OMODA", el "Paseo en bicicleta ecológico" también inyectó nueva energía al ecosistema de usuarios de LOHAS pionero de OMODA.


Nuevo camino bajo en carbono, nueva vida ecológica

    Hoy en día, cuando el mundo aboga vigorosamente por el "desarrollo ecológico", la industria automotriz, que tiene muchos procesos de producción y una larga cadena industrial, necesita poner en primer plano el desarrollo sostenible con bajas emisiones de carbono.

    El tema de la actividad "Paseo en bicicleta ecológico" de OMODA es "New Journey New Life-Ride Green Life", con el objetivo de dar todo el protagonismo y el poder de la marca de automóviles OMODA, promover entre más gente una conciencia sobre las bajas emisiones de carbono y liderar una nueva tendencia de vida ecológica.


    La ruta ciclista rodea el "bar de oxígeno" natural de Wuhu: el Parque Shenshan. Al llegar al final de la ruta, quienes completaron el recorrido también recibieron una medalla conmemorativa especialmente personalizada, convirtiéndose en precursores de la ecología verde y LOHAS de OMODA. Presenciada por usuarios de todo el mundo, OMODA abrió un nuevo camino hacia el desarrollo ecológico a través de un paseo en bicicleta con miles de personas.

    El "paseo en bicicleta ecológico" no solo es una forma, sino también una actitud, este "multitud relámpago de la moda de bajas emisiones de carbono" realizado conjuntamente por OMODA y usuarios globales refleja su persistente búsqueda del desarrollo ecológico, este poder de LOHAS de bajas emisiones de carbono ayudará a la industria automotriz para correr a un camino del desarrollo sostenible más largo y más lejos.

Cumplir la misión de la marca y dejar que la tecnología inteligente cree valor social

    OMODA también ha desarrollado programas de reducción de carbono para todo el ciclo de vida de sus productos y toda la cadena industrial en torno al desarrollo con bajas emisiones de carbono. En cuanto a la fabricación, OMODA utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente y tecnologías avanzadas para lograr un menor consumo de energía en la producción y mayores tasas de reciclaje. En cuanto a la planificación de productos, OMODA sigue consolidando su capacidad de innovación tecnológica y promueve activamente la aplicación de la tecnología eléctrica. Todas las series de vehículos contarán con los correspondientes productos de nueva energía e intensificará sus esfuerzos en tecnología inteligente para liderar el futuro ecosistema del automóvil.

    Como marca automovilística global responsable, OMODA también ha llevado a cabo diversas acciones de protección medioambiental en todo el mundo. Por ejemplo, en Oriente Medio, OMODA también patrocinó actividades ciclistas benéficas para abogar por una vida baja en carbono. En la ceremonia de inauguración del "Paseo en bicicleta ecológico", OMODA firmó un memorando de cooperación estratégica con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), con el fin de aunar recursos de diversas partes, dar un mayor impulso y contribuir con más fuerza a la causa de la protección del medio ambiente.


    Desde la marca hasta los usuarios y las organizaciones sociales, a través del "Paseo en bicicleta ecológico", podemos ver que el contorno del ecosistema de LOHAS de OMODA es cada vez más claro, y creemos que con el concepto de desarrollo sostenible, OMODA aportará una experiencia de conducción más avanzada y abrirá una nueva era de movilidad ecológica.

    En el futuro, OMODA desembarcará pronto en Sudamérica (Ecuador, Perú, etc.) y construirá un país verde con los "OMODER" de Ecuador.