OMODA
OMODA exportó 12,842 unidades en Octubre, emergiendo como un competidor sorpresa en el Segmento SUV Crossover y abrazando la nueva generación
Redacción GYE
OMODA acaba de dar a conocer sus últimas cifras de exportación correspondientes al mes de Octubre, con un volumen de entrega de 12,842 vehículos, lo que demuestra un sólido y sostenido crecimiento sobre los meses anteriores. Este año, las ventas de exportación acumuladas de OMODA han superado las 130,000 unidades. Mientras lidera ampliamente el sector de los SUV crossover, OMODA está modelando gradualmente el futuro de la movilidad fashion.
Como un gran competidor emergente en el panorama actual de los SUV crossover, OMODA, a través de su estética y diseño fashion, su tecnología inteligente a puertas del futuro y sus numerosas certificaciones internacionales, ha creado productos que presumen tanto de su rendimiento como de su atractivo visual. Estas ofertas aportan a la juventud global, SUVs crossover personalizados y llenos de tecnología, abriendo paso a modos de conducción y viajes más vanguardistas.
Enfocarse intensamente en la "Nueva Generación", estableciendo puentes de comunicación a través de experiencias escenificadas
Detrás de las impresionantes cifras de ventas se esconde inevitablemente la estrecha comunicación de OMODA con la nueva generación. El 6 de octubre pasado, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, celebrado en Doha (Qatar), OMODA construyó un corredor del tiempo impregnado de ciencia ficción para sus consumidores. Este espectáculo automovilístico único, rico en una concepción artística especial, integró a la perfección la estética del futuro con la trascendencia del tiempo y el espacio, atrayendo a muchos participantes de la nueva generación que hicieron críticas muy favorables, reforzando aún más la identificación de los jóvenes consumidores con el valor de la marca.
Del 15 al 18 de octubre, la marca acogió la ‘Conferencia Internacional de Cocreación del Ecosistema de Usuarios OMODA 2023’, a la que invitó a representantes de usuarios de más de 30 países de todo el mundo. Esta conferencia propició un profundo intercambio y búsqueda mutua entre OMODA y sus usuarios. Desde exposiciones y ventas de productos ecológicos hasta eventos de ciclismo con bajas emisiones de carbono, que reunieron a miles de usuarios de todo el mundo, OMODA resaltó su compromiso con el desarrollo del ecosistema de usuarios a través de una serie de eventos especializados. En la conferencia, también se puso en marcha una serie de actividades de pruebas de conducción cosechando grandes elogios de los asistentes.
OMODA llegará a Ecuador en el primer trimestre del 2024 y a otros países de Sudamérica como Perú.