De izquierda a derecha: Ivaldo Pereira Junior, gerente general – TOTVS ANDINA y Ricardo Orrantia, gerente general de Tecnobis.

  •  El ingreso de TOTVS al país potenciará sectores clave como manufactura, agroindustria y logística, entre otros.

En un emocionante paso hacia un futuro innovador, TOTVS, el gigante tecnológico de América Latina, anuncia su entrada en el mercado ecuatoriano. Este logro se materializa gracias a la colaboración estratégica con Tecnobis, empresa de Nobis Holding de Inversiones.

Tecnobis asumirá la importante misión de ser el único canal para la comercialización, el soporte de primer nivel y la implementación de las soluciones tecnológicas de TOTVS. Este proyecto llega con un respaldo comercial que abarca desde la arquitectura y la venta, hasta la generación de demanda y el marketing, todo orquestado para dar un impacto diferente en el país.

“Con la llegada de TOTVS queremos garantizar servicios de la más alta calidad que superen las expectativas de los clientes. Esta visión se está materializando a través de esta alianza colaborativa; trazando estrategias para captar nuevos prospectos y realizar eventos de gran envergadura, reforzados con campañas digitales ingeniosamente diseñadas” Ricardo Orrantia, Gerente General de Tecnobis.

“Para nosotros es motivo de enorme alegría llegar al mercado ecuatoriano con esta importante colaboración con Tecnobis. Nuestro deseo es de contribuir para la transformación digital de las empresas locales, mostrando el poder de la digitalización para la evolución de los negocios”, comenta Ivaldo Pereira, Gerente General de TOTVS Andina.

Innovación que marca la diferencia

TOTVS es una empresa reconocida por su enfoque en soluciones altamente adaptables, diseñadas para entender las complejidades de la región y sus regulaciones. Esto se refleja en el respaldo directo a Tecnobis y al mercado ecuatoriano, asegurando una relación cercana y sólida. Además, potenciará sectores clave como manufactura, agroindustria y logística, entre otros.

Esta unión dinámica, no es solo un anuncio, es un compromiso con el éxito compartido. Ambas empresas están en sintonía para trazar un sólido plan de negocios y una estrategia comercial que asegure el logro de metas ambiciosas en el país.