Alejandra Jaramillo durante la alfombra roja del Festival de Venecia.

● Alejandra Jaramillo, invitada de la marca Infinix, representó al país y se convirtió en la única mujer ecuatoriana en desfilar por la alfombra roja durante el Festival de Cine de Venecia 2023, uno de los eventos más prestigiosos del mundo cinematográfico.

● Este año Infinix, fabricante mundial de dispositivos móviles inteligentes, se asoció con este afamado Festival y se presentó como una marca innovadora que ofrece una experiencia cinematográfica a través de sus equipos, cámaras y tecnología.

● El objetivo de esta sociedad es promover que los jóvenes ecuatorianos, creadores de contenido, cuenten sus historias con una alta calidad de imagen, audio y video, como lo hacen los grandes cineastas.

Durante el Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico, la actriz y presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo representó al talento nacional como invitada especial de la marca Infinix, fabricante mundial de dispositivos móviles inteligentes, que este año se asoció con este prestigioso festival con el fin de celebrar la sinergia entre la avanzada tecnología de un celular y el arte de contar una historia a través de un video.

En esta cita Infinix dio un primer vistazo a su nuevo smartphone Zero 30, un equipo con precio competitivo que enfoca todas sus innovaciones en la calidad de sus cámaras y tecnología de punta para ofrecer una experiencia cinematográfica, ideal para creadores de contenido, vlogs y plataformas de video.

Como parte de este evento y en línea con este lanzamiento, Alejandra Jaramillo fue invitada especial de la marca gracias a su talento y por representar a la juventud del país. Con esta participación, la actriz ecuatoriana busca transmitir un mensaje de empoderamiento para que cientos de jóvenes sigan viviendo y contando nuevas experiencias a través de equipos accesibles y competitivos que brindan la mejor tecnología para la creación de historias en video.

En la actualidad, esta marca de equipos móviles ha ganado un importante reconocimiento mundial y en Ecuador no ha sido la excepción. Al aliarse con el Festival de Cine de Venecia demuestra todo su potencial y cómo los avances tecnológicos en un smartphone pueden permitir a miles de personas crear arte a través de videos e historias que dan la vuelta a todo el mundo.

Para Infinix es importante no solo celebrar al talento ecuatoriano, representado por las nuevas generaciones, sino también darles acceso a tecnología de primera clase para que puedan vivir nuevas experiencias que pensaron inalcanzables, dando así un mensaje potente en el que se desafíe a lo convencional para demostrar que todas las historias pueden ser contadas.