Arte en Movimiento
OMODA, integrando en profundidad el surrealismo y el arte, adopta un nuevo concepto de diseño
Redacción GYE
OMODA 5, el primer modelo SUV de OMODA dirigido al mercado mundial, es también el primer modelo desarrollado bajo el nuevo y atrevido concepto de diseño “Arte en Movimiento”.
“Arte en Movimiento” es un concepto de diseño que explora una mayor expansión y equilibrio entre el movimiento y la quietud, proporcionando a los jóvenes un espacio de viaje más libre y a la moda, independiente del mundo real. Así, OMODA genera su ethos de diseño de “luz y sombra”: la luz presenta una belleza dinámica distinta en cada momento, ilustrando infinitas posibilidades entre la combinación perfecta de luz y sombra. De este modo, se atiende a las preferencias de la generación de la nueva era en todo el mundo.
La cúspide del “Arte en Movimiento” de OMODA en el proceso de diseño se plasma en su “parrilla brillante integrada”: esta rejilla delantera de matriz geométrica cortada en forma de diamante se extiende desde el centro hacia ambos lados, creando un “universo paralelo”, en el que los sueños se relacionan estrechamente con la realidad a través de la perfecta combinación de luz y sombra. El concepto de “universo paralelo” tiene muchas similitudes con las condiciones de vida de la generación joven de la nueva era: persiguen la libertad y la independencia en los juegos sociales, comparten la felicidad de ACGN (animación, cómic, juego y novela) en diferentes mundos y utilizan la tecnología de VR para crear sus propios mundos virtuales. Al igual que un “universo paralelo”, disfrutarán de un viaje de ensueño mientras contemplan bellos paisajes por el camino. El objetivo de “Arte en Movimiento” es convertirse en el lenguaje de diseño que mejor se adapte a los jóvenes de la nueva era, liderando una tendencia surrealista en el diseño automovilístico internacional.
En cuanto al modelado de la carrocería, cada detalle del diseño de “Arte en Movimiento” refleja elementos de moda. Siguiendo la proporción áurea de Pitágoras, el diseñador ha conseguido que la relación alto-ancho del OMODA sea de 0,8677. La luz brilla desde la cúpula hasta la cara frontal, mostrando una belleza de moda de gran impacto visual.
Las luces y sombras fluidas, como el grabado de un artista, perfilan la afilada línea de la ‘cintura’ y crean líneas flexibles con una fuerte sensación de fuerza y movimiento. Las líneas fluidas continúan ininterrumpidamente a lo largo y terminan en la cola en el cambio de la luz y la sombra, delineando una forma fastback perfecta, dotando a toda la carrocería de líneas elegantes y a la moda; e irradiando el impulso suficiente para despegar. Cuando el OMODA circula por la ciudad entre luces y sombras, el movimiento de las llantas bitono de 18 pulgadas resalta las características de moda y modernidad.
En cuanto a la parte frontal del vehículo bajo el diseño de “Arte en Movimiento”, la parrilla de matriz integrada incorpora armoniosamente la luz y la sombra, y centellea como las estrellas. Equipado con una visión combinada y dividida de ciencia ficción en sus faros dinámicos LED, las deslumbrantes luces resaltan la personalidad de los jóvenes para superar los límites y perseguir la libertad.
En el corazón del “Arte en Movimiento” se encuentra la cola deportiva de doble capa: la luz brilla en la cola en una perfecta combinación de luces y sombras, haciendo que el vehículo sea más estable y ligero durante la conducción. Al mismo tiempo, gracias a la fuerza de las luces traseras LED en X, los intermitentes, un gran número de conjuntos de iluminación vertical para la decoración interior y el techo flotante, OMODA despliega una fuerte belleza artística y moda deportiva, resultando más llamativo.
Cuando la luz y la sombra se encuentran en su cabina, se crea una atmósfera distinta. Tecnología y fantasía son los temas del espacio del habitáculo: la combinación bicolor de los asientos deportivos, junto con la “iluminación ambiental rítmica de 64 colores”, presenta un atractivo interior de fantasía. La pantalla dúplex de 10,25 pulgadas con conexión, sin límites y superdefinición aporta una visión ultra nítida. El foco visual de la fantasía es la “empuñadura electrónica de mapeado de cristal” del puesto de conducción. Las luces se encuentran aquí, rodeadas de sombras, marcando así la tendencia.
Con el nacimiento del nuevo lenguaje de diseño “Arte en Movimiento”, OMODA es un excelente artículo de moda para resaltar la personalidad de los jóvenes consumidores globales de la nueva era. Además, impulsada por su fuerza tecnológica de primera clase para viajes, OMODA ha creado un “universo paralelo” para los nuevos consumidores de todo el mundo, con el fin de proporcionarles la experiencia de viaje perfecta.