Comprometida con realizar sus actividades bajo un marco de transparencia, Netlife presentó su Informe de Sostenibilidad 2022, en el que destaca las actividades realizadas para contribuir a mejorar la calidad de vida en el Ecuador y fomentar el desarrollo sostenible de las telecomunicaciones.
El Informe de Sostenibilidad es un ejercicio de rendición de cuentas sobre la gestión empresarial de Netlife y su estrategia de Responsabilidad Social, la misma que es un eje fundamental de sus actividades, para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y el desarrollo sostenible del Ecuador.
“En Netlife, valoramos la confianza que nos brinda el Ecuador para transformar las telecomunicaciones del país. Enmarcados en la estrategia de RSE, trabajamos en acciones concretas para fortalecer nuestros cuatro ejes priorizados: disminución de la brecha digital, cuidado ambiental, desarrollo social y gobernanza. Para nosotros, el Informe de Sostenibilidad es un ejercicio de transparencia y autoevaluación que nos permite analizar nuestra gestión, plantear oportunidades de mejora, y consolidar políticas y proyectos para potencia el progreso de nuestro país”. Francisco Balarezo – Gerente General de Netlife.
La gestión empresarial de Netlife genera un impacto positivo en su cadena de valor, constituida por un equipo de 1000 colaboradores, 280 proveedores, 18 distribuidores y más de 800 mil clientes a nivel nacional. Gracias al compromiso de los integrantes de la organización y la oportunidad de contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones del Ecuador, Netlife se consolida como un agente de cambio positivo en la sociedad.