Adecco Ecuador
Adecco Ecuador innova su servicio tecnológico, con un software de medición del mercado
Redacción GYE
Adecco Ecuador, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, renueva su servicio “Sales Marketing & Events”, con la incorporación de un software integral que captura información del mercado, en tiempo real, y se adapta a la necesidad de cada organización.
El objetivo es dotar a las empresas de información cautiva de los clientes para potenciar sus ventas y productos.
El software permite potenciar el servicio de marketing y eventos, ya sea en la promoción de un producto, marca o servicio, a través de interacciones personales (que son gestionadas 100% por Adecco) y el almacenamiento automático de los datos.
“Esto permite tener una visión global de su competencia y actualizar sus procesos, de acuerdo al comportamiento real del mercado y considerando aspectos claves como: exhibición, rotación, reposición, promoción, venta, supervisión y reporte de sus productos", explica Marco Montoya, director de Outsourcing de Adecco Ecuador.
El servicio “Sales Marketing & Events” cumple con todos los requerimientos laborales contemplados en la legislación ecuatoriana y personal altamente calificado, lo que finalmente se traduce en el incremento de las ganancias para la empresa al lograr la fórmula del éxito: trabajador feliz = cliente final feliz.
El servicio trabaja en 4 pilares fundamentales: 1) Estructura, definiendo un organigrama particular para la necesidad de cada tipo de compañía (número de trabajadores, funciones, áreas, etc); 2) Desarrollo integral de recursos humanos, considerando su bienestar, información, desempeño y clima laboral; 3) Consecución de KPIs (objetivos establecidos entre las partes); y, 4) Levantamiento de data (monitoreo y tabulación de información).
A través de este tipo de innovaciones, Adecco fortalece sus servicios con el objetivo de brindar soluciones más completas y acorde a las necesidades de sus clientes.