Adecco Ecuador, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, renueva su servicio “Sales Marketing & Events”, con la incorporación de un software integral que captura información del mercado, en tiempo real, y se adapta a la necesidad de cada organización. 

El objetivo es dotar a las empresas de información cautiva de los clientes para potenciar sus ventas y productos.

El software permite potenciar el servicio de marketing y eventos, ya sea en la promoción de un producto, marca o servicio, a través de interacciones personales (que son gestionadas 100% por Adecco) y el almacenamiento automático de los datos.

 “Esto permite tener una visión global de su competencia y actualizar sus procesos, de acuerdo al comportamiento real del mercado y considerando aspectos claves como: exhibición, rotación, reposición, promoción, venta, supervisión y reporte de sus productos", explica Marco Montoya, director de Outsourcing de Adecco Ecuador.

El servicio “Sales Marketing & Events” cumple con todos los requerimientos laborales contemplados en la legislación ecuatoriana y personal altamente calificado, lo que finalmente se traduce en el incremento de las ganancias para la empresa al lograr la fórmula del éxito: trabajador feliz = cliente final feliz.

El servicio trabaja en 4 pilares fundamentales: 1) Estructura, definiendo un organigrama particular para la necesidad de cada tipo de compañía (número de trabajadores, funciones, áreas, etc); 2) Desarrollo integral de recursos humanos, considerando su bienestar, información, desempeño y clima laboral; 3) Consecución de KPIs (objetivos establecidos entre las partes); y, 4) Levantamiento de data (monitoreo y tabulación de información).

A través de este tipo de innovaciones, Adecco fortalece sus servicios con el objetivo de brindar soluciones más completas y acorde a las necesidades de sus clientes.