El fabricante de teléfonos inteligentes Infinix, cuenta con modelos de última tecnología para el mercado ecuatoriano, pensados para jóvenes usuarios gamers, creadores de contenido y profesionales jóvenes que requieren herramientas de alta tecnología que sean capaces de responder a sus necesidades laborales y de conectividad. Con la finalidad de crear tecnología de punta a precios competitivos.

Desde su lanzamiento en 2013, la marca está comprometida con la creación de un mundo inteligente accesible para todos y con el desarrollo de una nueva tecnología que empodere a las personas. Las capacidades de investigación, desarrollo y tecnología con una visión futurista, permite a Infinix Mobile posicionarse en el Ecuador como una marca de largo rendimiento.

Como parte de la nueva tecnología de Infinix Mobile y pensando en los aficionados de la fotografía, la marca se encuentra desarrollando la primera cámara de la industria con 200 megapíxeles de resolución junto con una segunda de 108 megapíxeles y un sensor 20 megapíxeles que permita balancear las luces y el modo nocturno. Asimismo, una cámara frontal de 60 megapíxeles que cuenta con un sistema de estabilización óptica que compensa los pequeños temblores de la mano o el mal pulso. Así, quedan eliminados tanto las fotos como los videos movidos y los usuarios obtendrán sólo tomas nítidas, estables y con una gran definición.

Infinix introduce además nuevos mecanismos de carga: la carga “mágica” por aire, este accesorio cuenta con sensores capaces de captar las señales hasta a 20 centímetros de distancia de una fuente eléctrica, a una velocidad de 5W-10W. Si eso fuera poco, ofrece también la posibilidad de una carga “jumbo” de 180W que permite que el teléfono complete su carga en aproximadamente 10 minutos.

Pensando en los gamers, Infinix Mobile apuesta por dispositivos con alto rendimiento, luces brillantes y sonido impactante, que es la triada que promete la empresa para estos expertos del entretenimiento digital.

A propósito de los juegos electrónicos, Infinix puso a prueba sus equipos en el primer campeonato de Free Fire en Latinoamérica, organizado por el fabricante de teléfonos. Este juego es el más descargado entre los gamers del mundo. La competencia regional se realizó entre junio y agosto últimos. En el torneo concursaron representantes ecuatorianos contra competidores de Bolivia, México, Brasil y otras latitudes del continente latinoamericano.