Una característica que distingue a cada uno de los smartphones de HONOR, incluida la HONOR X Series que la marca lanzó posterior a su independencia de Huawei, es su diseño premium. Sin importar si son de gama de entrada, media o flagship, la elegancia siempre reluce en cada modelo. Esto ya forma parte del ADN de HONOR, que siempre está pendiente de las tendencias en moda y materiales, para llevar lo mejor a sus usuarios.
De este modo, cada una de las formas y elementos que integran los teléfonos tienen una razón de ser y están inspirados tanto en la naturaleza como en símbolos y objetos tecnológicos icónicos.
Trabajo que se inspira en los detalles
Para crear smartphones poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno de los productos de la marca.
El área de I+D está innovando constantemente, mientras que el de Diseño está atento a las tendencias y considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con las personas.
La HONOR X Series no es la excepción
Los recientes smartphones de HONOR se diseñaron, tomando en cuenta que hoy los teléfonos móviles son el centro de casi todo para una persona: para trabajar, estudiar, leer, jugar, escuchar música, capturar grandes recuerdos y más. Por ello, cuentan con grandes pantallas, algunos de ellos cuentan con la más grande en su rango, lo que permite una visualización envolvente y una experiencia más vívida.
Con soluciones tecnológicas de vanguardia, la HONOR X Series tiene smartphones con un cuerpo ultra fino y ligero, así como con biseles súper estrechos para ofrecer una pantalla casi completa y una impresionante relación pantalla-cuerpo por encima del 93%. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de I+D, la marca ha podido superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.
Además, con el objetivo de mantener la reputación de HONOR como líder del sector y de ofrecer una tecnología excepcional a todo el mundo, HONOR desarrolló una nueva y exclusiva placa de bisel de aleación de aluminio de alta resistencia y ligera, que reduce el peso de la placa de bisel del marco central en 4g y es un 15% más fina que los marcos tradicionales de los smartphones.
El material también garantiza la durabilidad de la placa del bisel del marco medio, protegiendo contra caídas y flexiones. Durante las pruebas de resistencia, la placa del bisel del marco medio de aluminio soportó hasta 10,000 pruebas de flexión y caída, además de superar una rigurosa prueba de fatiga por flexión en tres puntos y una prueba de resistencia a la compresión de 1,200 N.
Como es evidente, la HONOR X Series se diseñó tomando en cuenta los principios de calidad superior de HONOR, que se han desarrollado para ofrecer experiencias más allá de lo excepcional. Todos los smartphones se someten a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación mundial antes de ponerse a disposición de los clientes.
Además, la marca sigue reforzando sus alianzas con jugadores clave globales de la industria para ofrecer tecnologías superiores e incluir servicios como los GMS.
HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, adhiriéndose a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia.