Cada vez son más las empresas cuyas necesidades requieren de soluciones avanzadas para la toma de decisiones o resolución de problemas, los cuales hacen más eficientes sus procesos y les permite aumentar su productividad e incluso sus ingresos, por lo que Huawei, con más de 30 años de experiencia en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), ofrece distintos tipos de tecnologías para las pequeñas, medianas y grandes empresas que comprenden nuevos procesos donde se utiliza la IA, la cual mejora sustentablemente el trabajo.
Nuevos retos que enfrentar
La columna central de la 4ta revolución industrial es el manejo y procesamiento de datos, por lo que, Huawei ofrece las herramientas tecnológicas necesarias para que los negocios formen parte de la nueva combinación vanguardista, fundamentada con sistemas inteligentes totalmente integrados a cada una de las necesidades de las compañías.
Se estima que para 2025 los datos que procesarán las empresas serán de 180 zetabytes, además, el 86% de las empresas en todo el mundo utilizarán IA en su día a día. Estos datos reflejan que el uso de una inteligencia artificial será absolutamente necesario y quienes no lo hagan estarán en total desventaja en un mercado que año con año se vuelve más competitivo.
La era de la Inteligencia Artificial
ModelArts es la plataforma de desarrollo de aplicaciones de IA centralizada de Huawei que se caracteriza por su minimalismo y velocidad, lo cual reduce los límites en el desarrollo de aplicaciones de IA, dando la facilidad a cualquier compañía para desarrollar su propia IA en lugar de recurrir a la compra de algoritmos por parte de terceros. Es compatible con marcos de código abierto como TensorFlow y Apache Spark MLlib, mientras que, con el poder de HUAWEI Cloud, estos modelos se pueden implementar en un dispositivo o en la nube de manera rápida y sencilla.
Sin importar el giro de las empresas o el sector en el que se desarrollan, Huawei tiene soluciones para entrar de lleno a la 4ta revolución industrial. Ofreciendo fortalecer el proceso de datos y a su vez mejorar todos sus productos, como también los servicios, desde los que se ofrecen de manera interna, hasta los que se comercializan a sus clientes.